La Cámara Argentina de
Productores e Industrializadores Avícolas (CAPIA) fue premiada en dos
categorías (BTL Below the line e Internet) recibiendo el “Huevo de Oro” en
ambas, por su trabajo en la difusión de las bondades del huevo llevando a cabo
acciones de promoción innovadoras y creativas y se le reconoció su trabajo en
las redes sociales.
El XXVIII Congreso Latinoamericano de Avicultura “OVUM 2024” se llevó a
cabo en Punta del este, Uruguay del 12 al 15 de noviembre ppdo. y contó con la presencia
de más de 200 expositores y 3500 visitantes. Durante el evento se premiaron 9
categorías. 1.- BTL (below the line): 2. Publicity;3.-Sector Salud; 4 Internet;
5. Día Mundial del Huevo; 6.-Radio;7 TV;8.-Grafica y 9. Integral. Nuestro país
participó en la 1, 2, 4 y 5 y ganó la 1 y la 4, siendo los galardones 12º y 13º
alcanzadas desde 2007 a la fecha de los premios que otorga la Asociación Latinoamericana
de Avicultura desde 2005.
Asimismo, durante el Congreso, el Dr. Javier Prida, Pte Ejecutivo de
CAPIA, disertó sobre el Impacto
económico de la avicultura de postura en Latinoamérica” destacando el
dinamismo del sector en la promoción de inversiones, empleo y en propender a
una alimentación saludable y sustentable y también integró el panel “Consideraciones de bienestar animal en la
producción en América Latina” junto a los especialistas Rebeca Zamora,
Costa Rica y Roberto Becerra, de Chile