CURIOSIDADES: TORNEO DE MINECRAFT EN PC EN LA TECNOTECA VILLA MARIA

26/02/2025 | 435 visitas
Imagen Noticia

Fanáticos del popular videojuego podrán demostrar sus habilidades en un evento gratuito que promueve la creatividad y el trabajo colaborativo entre jóvenes de diferentes edades.


La Municipalidad de Villa María informa que la Tecnoteca abre sus puertas para un innovador torneo de Minecraft que promete reunir a entusiastas del videojuego en una competencia que combina creatividad y supervivencia en equipo.

 

Esta iniciativa busca fomentar el desarrollo de habilidades digitales mientras se promueve un espacio de recreación educativa para los jóvenes de la ciudad.

 

El evento está programado para el viernes 28 de febrero desde las 15:00 horas en las instalaciones de la Tecnoteca (Sabattini 40).

 

Los participantes competirán en dos categorías diferentes, una para niños de 8 a 12 años y otra para mayores de 13 años, permitiendo así que todos los aficionados puedan disfrutar de la experiencia adaptada a su nivel de habilidad.

 

Cabe mencionar que esta actividad se suma a las diversas propuestas tecnológicas y educativas que la Tecnoteca viene desarrollando, consolidándose como un espacio de referencia para la innovación digital y el aprendizaje lúdico en la ciudad.

 

Los interesados en participar pueden inscribirse personalmente en la sede de la Tecnoteca o comunicarse al 353-5645864. También pueden consultar información adicional a través de las redes sociales oficiales de la institución.


Redes sociales:



Comentarios:


Más noticias:

El reloj de oro que usó el pasajero más rico del Titanic se vendió en subasta

Imagen Noticia

Un reloj de oro usado por John Jacob Astor IV, miembro de la acaudalada familia Astor y el hombre más rico a bordo del Titanic, se vendió el sábado en una subasta por la cifra récord de 1,175 millones de libras (US$ 1,485 millones).

Leer Más


Bill Gates comenzó un nuevo proyecto

Imagen Noticia

La fundación Bill y Melinda Gates, junto a Médicos sin Fronteras, Save The Children y varios gobiernos y universidades de todo el mundo, colaboran para impulsar el proyecto World Mosquito Program.

Leer Más


Elon Musk implanta el primer chip cerebral en un ser humano

Imagen Noticia

El implante mide 23 por 8 milímetros y contiene 1.024 electrodos. Busca permitir a las personas con discapacidades motoras controlar dispositivos digitales únicamente a través del pensamiento.

Leer Más


Upano: La ciudad perdida en el Amazonas que fue recientemente hallada por unos investigadores

Imagen Noticia

Según informaron los arqueólogos, en dicha urbe vivieron cerca de 10 mil personas y tenía caminos de 10 a 20 kilómetros de largo.

Leer Más


La edad verdadera de la Luna

Imagen Noticia

El polvo lunar que recogieron astronautas del Apollo 17 en la década de 1970 reveló que la Luna es 40 millones de años más antigua de lo que se creía.

Leer Más